martes, 23 de octubre de 2012

Seguir viviendo sin tu amor - Luis Alberto Spinetta




 Es increíble cómo las 6 primeras notas de ésta canción ya te definen la calidad de músico que era el Flaco Spinetta. Me dan ganas de irme a la cama a abrazar la almohada de lo más feliz.
La letra es impecable, y los tonos bajos que usa para cantar las estrofas es de lo más dulce del mundo, y qué bién le sienta que sea así. Y el tercer estribillo es simplemente genial, ese grito de insistencia y frustración me matan. El flaco me mata, el flaco es ALMA pura.
-No tiene dedicación éste tema. De ningún tipo. Aunque se la dedicaría al Flaquito, y que la toque desde donde esté.. Y sin embargo el verso "Sólo quiero estar entre tu piel" me llenaría toda dedicarlo, a cualquiera que me toque el alma. Es de lo más sublime que escuché-


Si a tu corazón yo llego igual
todo siempre se podrá elegir
no me escribas la pared
sólo quiero estar entre tu piel

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
no veria la razón
de seguir viviendo sin tu amor

y hoy que enloquecido vuelvo
buscando tu querer
no queda más que el viento
no queda mas que el viento

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
no veria la razón
de seguir viviendo sin tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario