domingo, 20 de enero de 2013

Dale luz al instante - Luis Alberto Spinetta


Alma hermosa, flaquito.

Estoy entusiasmado con tu corazón,
todos los días así,
toda mi vida...
Estoy iluminado con tu sencillez,
todos los días amor,
toda la vida

Dale luz al instante
tal vez no te arrepentirás
Dale luz al instante
y que el cielo le responda al mar
Dale luz al instante
y es que nunca nunca te arrepentirás

Estoy entusiasmado con tu río de amor,
es una fuerza que une mi destino
¿cómo haré para encantarte con la canción,
que es un anhelo que dura,
lo que una brisa?

Solo dale luz al instante,
nunca te arrepentirás
Dale luz al instante
y que el cielo le responda al mar
dale luz, luz, luz
y es que nunca te arrepentirás,
dale luz al instante
tarde o temprano el tiempo se acabará
al volver de su noche oscura,
que ya pasó
y tú al mirarte al espejo
tal vez querrás,
que se detenga el mundo,
solo para tí
Y eso no puede ser,
no puede ser,
mi vida

Solo dale luz al instante
nunca te arrepentirás,
dale luz al instante
y que el cielo le responda al mar,
dale luz, luz, luz
nunca te arrepentirás

Dale luz al instante
sin sospecharlo el viento te arrebatará
esa hoja escrita,
con tu mejor canción
que ya no recordarás,

y que creías que haría,
una revolución,
sin amor
y es que nunca funcionó

¡Porque no puede ser,
no puede ser,
mi vida...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario