martes, 8 de enero de 2013

La habladurías del mundo - Pescado Rabioso



Sigo sin entender, a veces, cómo alguien tubo/tiene -el inmortal- la capacidad de escribir algo así. Qué música y qué letra.. no falta ni sobra nada. Los contrastes que logra me mata, la dulzura de las palabras y la crudeza de las notas, como desgregadas, qué lindo clima le dan a la canción. 
Qué alma preciosa..


Toda la ternura me darás,
si te ofrezco ser,
parte de tu cuerpo
y ya al acariciarme me darás,
los espejos que son,
en tu día del alma

Mientras oigo trinos voces,

oigo más, son aquellos,
los Dioses que nos escuchan

No estoy atado a ningún sueño ya

las habladurías del mundo,
no pueden atraparnos

Veo las palabras nunca son,

lo mejor para estar desnudos,
ni la anaconda es como el buey,
ya no hay más,
reyes de la selva

Toda la ternura me darás,

si te ofrezco ser,
parte de tu cuerpo


No estoy atado a ningún sueño ya

las habladurías del mundo,
no pueden atraparnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario